Cursos cortos de Masajes con Piedras Calientes y Frias - Excelente salida laboral y desarrollo profesional

 

cursos-de-masajes con piedras-calientes-y-frias-capacitacion-profesionalEl curso de masajes con piedras calientes y frias es una excelente oportunidad para las masajistas que quieran ampliar sus conocimientos y ofrecerle a sus clientes una de las técnicas de masajes mas novedad y efectivas.

A través de este curso aprenderás cómo utilizar las piedras como complemento para una sesión de masajes. Como ya mencionamos, es una de técnicas las más novedosas en terapias antiestrés, ya que ayudan a mejorar las funciones orgánicas, a recuperar la energía y a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Con estos masajes los alumnos podrán llevar al paciente hacia una relajación profunda, energizando y desintoxicando el cuerpo, reduciendo el stress, haciendo que los músculos se relajen y se alivien las dolencias.

El curso está dirigido a masajistas, que deseen incorporar mas variantes a su trabajo, o para personas que cuenten con conocimientos previos en masajes.

Realizar el curso de masajes con piedras calientes te ofrece una muy buena salida laboral, ya que podrás ofrecerle distintos servicios a tus clientes yendo a domicilio o en tu propio establecimiento trabajando así de manera totalmente independiente, como podrás hacerlo también en relación de dependencia en centros de salud, en peluquerías, en spas, centro de belleza, etc.

No se trata de un curso largo ya que es a modo de complemento de los conocimientos que ya tiene el alumno. Durante el curso se ven los siguientes temas: las técnicas de deslizamiento vertical y horizontal, las técnica de deslizamiento en 8, las técnica de deslizamientos en círculo. Las presiones y vibraciones. Y la armonización de los chacras con gemas.

SE ENTREGAN CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y CREDENCIAL

 

Programa de estudios

 

Bolillas

I- Técnicas de deslizamiento vertical y horizontal.

II- Técnica de deslizamiento en 8.

III- Técnica de deslizamientos en circulo.

IV- Presiones.

V- Vibraciones.

VI- Armonización de los chacras con gemas.

Examen final

Horarios y Fechas de Inicio

Taller de una jornada (3hs)

Dia
Horario
Fecha
Promoción
Sábado
15 a 18hs.
06 de Abril

CURSO EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS

Matricula: $60
Cuota mensual: $2435
Derecho de examen (por única vez): $550
PROMOCIÓN POR PAGO EN EFECTIVO
Matricula $50
Cuota mensual: $2030
Derecho de examen (por única vez) : $460

MATRICULA GENERAL $200 - PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE MARZO 2019 $50

Al finalizar el curso se entrega CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y CREDENCIAL

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 
 
www.000webhost.com