Cursos de Masaje Ayurvédico - Ampliá tus conocimietos y ofrecé mejores servicios!

 

cursos masaje ayurvedico capacitacionEl Ayurveda es una técnica practicada en la India desde hace mas de 5 mil años. Es efectivo para curar y prevenir enfermedades, ayudando a proteger la salud y promover la longevidad. A diferencia de otras técnicas, el Ayurveda, trabaja sobre las causas de las enfermedades, no sobre los síntomas.

El significado de su nombre es “la ciencia de la vida”, ya que en idioma sánscrito Ayur es vida y Veda es conocimiento. Esta técnica se complementa con la medicina moderna, promueve la observación y la investigación científica, la cual ha avalado muchas de sus proposiciones.

El objetivo del Ayurveda es la restauración de la armonía del individuo, sanando el cuerpo y el espíritu, haciendo que el cuerpo restablezca su equilibrio y rejuvenezca. Se usan aceites y esencias naturales que a través del  sistema sanguíneo llegan a todos los órganos y sistemas del cuerpo, logrando muy buenos resultados.

Mediante movimientos de fricción, elongación y amasado, la energía que está bloqueada vuelve a circular normalmente por el cuerpo, produciendo una sensación de armonía y bienestar, balanceando la energía, las emociones y el cuerpo. Con el aumento de la circulación de la linfa y la sangre, la eliminación de las toxinas se ve favorecida. Al fortalecerse el sistema inmunológico, se estimula la elaboración de anticuerpos. A su vez, se oxigenan las células y se impulsa su renovación. Asimismo, se alivian las contracturas y tensiones musculares, eliminando el estrés y cansancio.

Algunos de sus principios tratan sobre la existencia de una paridad entre el universo y el individuo; para prevenir y tratar enfermedades se basan en equilibrar la mente y reducir el stress.; todas las cosas que vivimos corporal y mentalmente repercuten una en la otra.

El curso de masaje ayurvédico es teórico-práctico. Durante la cursada se ve la historia del masaje, su utilización como terapia, la anatomía humana, los principios y beneficios del masaje ayurvédico, los preparativos para la sesión, las posiciones, la técnica, los materiales, el acondicionamiento del lugar de trabajo.

SE ENTREGAN CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y CREDENCIAL

Programa de estudios

 

Bolillas

Teoría
I- Historia del origen. Masaje con agente terapéutico. Anatomía esqueleto y músculos.
II- Principios de masajes ayurvédico. Beneficios.
III- Preparativos del masajista y del paciente. Posiciones de masajista. Técnica.

Práctica
I- Introducción a la sesión. Posiciones. Material utilizado para la sesión. Lugar de trabajo.

Examen final

Horarios y Fechas de Inicio

Cursada Regular de 2 meses (Una vez por semana, total 8 clases)

Dia Horario Fecha Promoción
       

POR EL MOMENTO NO LO ESTAMOS DICTANDO
Matrícula de inscripción: $
Cuota mensual: $
Derecho de examen: $

Al finalizar el curso se entrega CERTIFICADO DE ESTUDIOS y CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 
www.000webhost.com